La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio.

Después de despertarse Amy está devastada por la idea de que va a morir mañana, lo que la lleva a una vertiginosa espiral emocional; la vida cuidadosamente reparada de Amy comienza a desmoronarse. Cuando su escéptica amiga Jane descubre que el sentimiento de muerte inminente de Amy es contagioso, ambos comienzan un extraño viaje a través de lo que podría ser el último día de sus vidas. Amy y sus amigos se descontrolan en un tentador descenso a la locura.

Preocupada de que su madre viuda, Tracy, se sienta sola cuando se vaya a la universidad, la amable Ashley crea en secreto un perfil de citas en línea para su madre y conoce a Jared, que parece ser la pareja perfecta. Cuando Tracy "accidentalmente" conoce a Jared y se enamoran, Ashley se siente reconfortada al ver a su madre feliz hasta que Jared se muda y comienza a hacer todo lo posible para excluirla de su nueva vida. Rápidamente se hace evidente que el control de Jared sobre Tracy podría tener consecuencias devastadoras.

La madre de una joven mujer es encontrada muerta en la casa en la que ambos viven, un año después del asesinato sospechoso y sin resolver de su padre. La policía cree que la hija puede ser la asesina, por lo que ella y sus amigas tienen que demostrar que no es culpable.

Durante un viaje por carretera a una boda, una joven pareja se ve obligada a acampar para pasar la noche, y convertirse en presa del desierto, y en algo aún más siniestro.

Cinco soldados estadounidenses endurecidos por la batalla están asignados a mantener un castillo francés cerca del final de la Segunda Guerra Mundial. Anteriormente ocupado por el alto mando nazi, este respiro inesperado rápidamente desciende a la locura cuando se encuentran con un enemigo sobrenatural mucho más aterrador que cualquier cosa vista en el campo de batalla.